¿Y SI TODOS PIDEN NO PAGAR?. LA CÀMARA COMERCIAL DIO EL PRIMER PASO.

0
68

Necochea.- La Càmara Comercial local, representada por su Presidente Walter Gazek y su Vice Mariano Gonzalez, visitaron en su despacho al Intendente Facundo López para pedirle que los comerciantes no paguen la Tasa de Seguridad e Higiene.  

La entidad informò que, debido al presente complejo que se está viviendo le presentó una nota al Jefe Comunal, requiriéndole la suspensión del cobro de las Tasas de Seguridad e Higiene por un tiempo determinado a los comerciantes e industriales .

“Éste pedido fue considerado positivamente, entendiendo que serán beneficiados  quienes  tengan las tasas al día y que la crisis haya afectado sus ventas”, informò la CC.

Si bien la Càmara Comercial se ilusiona con que sus asociados no paguen las tasas municipales, tambièn estàn jubilosos porque, según sus propios dichos, el Intendente anunció que tienen programadas obras de embellecimiento para el centro comercial de nuestra ciudad, a corto y mediano plazo, ademàs agrega en su comunicado, “creeemos que con la interacción de entidades, asociaciones y el Municipio se puede llegar alto para seguir creciendo”.

La pregunta serìa, si los comerciantes no pagan, ¿de dònde sacarìa los recursos el Intendente para realizar las obras de embellecimiento en el centro de la ciudad? y con respecto a la interacciòn entre entidades y el Municipio, ¿què tan alto se puede llegar si el gobierno se desfinancia?

Hay que decir que si a un sector de la sociedad se le admite no pagar las tasas por la crisis econòmica, todos haràn valer sus derechos y pediràn tambièn la exención del pago, ya que la crisis nos alcanza a todos. Es de esperar que el Honorable Concejo Deliberante, nos represente a todos y no convalide este pedido.