facebookgoogleyoutuberssmail

YA SE REPARTEN LAS TASAS MUNICIPALES 2020.

  • Posted On: 27th diciembre 2019
  • By:
YA SE REPARTEN LAS TASAS MUNICIPALES 2020.

Necochea.- El martes 7 de Enero vencen, la cuota 1; el 7 de Febrero la cuota 2 y el anticipo anual el 31 de Enero. También se entregan los vencimientos de la Tasa Rural.

La Subsecretaría de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Necochea, informò que a partir del próximo lunes 30 de Diciembre, se estará realizando el reparto de las cuotas 1 y 2 y el anticipo anual de las tasas por servicios urbanos.

Asimismo, se indicó que los contribuyentes también recibirán las cuotas 1 y 2 y anticipo anual de la Tasa Rural. El vencimiento está previsto para el 7 de Enero del año próximo para el primer caso y 7 de Febrero para la segunda cuota.

Se informó, además, que aquellos contribuyentes que al jueves 2 de enero próximo no hayan recibido sus tasas podrán acercarse a la oficina de Ingresos Públicos, sita en la esquina de calles 54 y 63, en el horario de 8.15 a 13.45, de lunes a viernes, a las delegaciones del interior del partido o comunicarse al teléfono 42-4861 o al correo electrónico [email protected]

Written by admin