ACLARACIÒN DE TRANSPORTISTAS

0
120

Necochea.- La Comisión Directiva de ATACA (Asociación Transportistas Asociados de Necochea-Quequén) brindó una conferencia de prensa con motivo de aclarar diferentes aspectos de su accionar, las tareas que se encuentran desarrollando, estableciendo claramente que el trabajo que realizan es «pura y exclusivamente por los transportistas que siguen viviendo situaciones muy difíciles a raíz de personajes sin escrúpulos que nos les permiten libertad de trabajo”, expresó el titular de la institución.

El presidente Félix Benítez, junto a su vice Pablo Chávez y el resto de la comisión dejaron claramente establecido que » la reciente conformación de una agrupación de Autoconvocados de la región no tiene absolutamente nada que ver con nosotros”.

El dirigente transportista Mario Coste fue claro al afirmar » no tenemos intenciones política, no nos mueven los intereses económicos, ni nos maneja nadie, solamente respondemos ante nuestra gente. Somos todos trabajadores de camiones que vemos cercenados nuestros derechos por gente como Miguel Aguilar de ATCADE, quien hace mucho dinero a costa nuestra cobrándonos por una oblea obligatoria”.

“Nosotros tenemos excelente relación con las autoridades de Puerto Quequén como así también con sectores de la producción, solamente queremos que se cumplan las tarifas y el salario por ley que debemos percibir».