SECUNDARIO PARA ADULTOS EN PROYECCIÒN QUEQUENENSE

0
53

Necochea.- Proyección Quequenense informó que, el miércoles 20 de marzo, se oficializó el inicio del ciclo escolar destinado a los mayores que emprenden la finalización del tramo secundario. El lanzamiento se realizó en la sede de la institución, ubicada en  523 y 560 de Quequén y responde a una iniciativa educacional promovida por el Centro Educativo de Nivel secundario Nº 451, perteneciente ala Dirección de Educación de Adultos de la Provincia de Buenos Aires.

La puesta en marcha de la escolarización secundaria contó con la asistencia de los sesenta y cinco inscriptos, que al finalizar el programa recibirán un titulo oficial que los promulgará como bachilleres en Gestión Administrativa de Micro emprendimientos. Para ello, los estudiantes cursarán a lo largo del año los días lunes y miércoles a partir de las 18 hs.

Por otra parte, los integrantes de la Comisión Directiva de Proyección Quequenense, presidida por Gabriela Góngora, se hicieron presentes en el inicio del ciclo formativo, mostrándose satisfechos por el logro de este proyecto.