ANA ASA RECIBIÒ A LOS DIRIGENTES DE ATE

1
29

Necochea.– La Asociación de Trabajadores del Estado, delegación Necochea, comunica que en la tarde de este martes fueron recibidos por la Secretaria de Gobierno, Ana María Asa. En la reunión se presentó a los miembros de la Junta Interna de Trabajadores Municipales del gremio, recientemente electos y se trataron diversos temas.

En la ocasión, la funcionaria les confirmó que está tomada la decisión de otorgar un aumento salarial del 30 % a los trabajadores municipales de planta permanente, también confirmó que se realizará una bonificación idéntica a la realizada en el mes de julio en cuanto al aguinaldo para los destajistas de $ 400 y que se liquidaron las asignaciones familiares con el aumento otorgado desde Nación durante el año en curso, tema que ATE venía reclamando.

Con respecto a la precarización laboral se les confirmó también que pasarán a planta permanente de forma gradual, a partir de enero de 2013, todos los trabajadores destajistas que hayan ingresado al municipio hasta 2010, teniendo como criterio para el pase a planta, la antigüedad en el cargo.