EL FESTIVAL INFANTIL CONTINÙA EN LOS BARRIOS

6
24

Necochea.- Continúan las actividades en la edición 53º del Festival Infantil en los barrios. En tanto Santamarina  contó con la presencia del Cine Móvil, del Instituto Cultural del Gobierno de la Provinciade Buenos Aires, ocasión en la que los niños de la localidad disfrutaron junto a sus familias de las mejores y más variadas películas infantiles.

En la jornada del martes fue el turno de llegar con espectáculos al Barrio Norte, en PlazaLa Delia de calles 51 y 96, donde se pudo disfrutar de Talleres de Ritmos Latinos y Expresión Corporal.

A continuación, el programa: 

Día 9 de enero a partir de las 18.30 hs.: Barrio Puerto espacio verde de calles 55 y 18, Talleres de Juegos Teatrales, Expresión Corporal, Reciclado, Plástica y Circo a cargo de “Más Vale que Sirco”.

Día 10 de enero a partir de las 09.00 hs.: Barrio Luz y Fuerza, Polideportivo de avenida 10 y calle 67, Talleres de Ritmos Latinos, Expresión Corporal, Dibujo y Pintura.

Día 11 de enero a partir de las 19.00 hs.: Peatonal calles 85 entre 4 bis y 6, “Fierro una Leyenda”, títeres gigantes de 4.50 mts. de altura, dirección de Daniel Mendoza Pellico del Instituto Cultural de Provincia. Adaptación del libro de José Hernández para teatro de muñecos gigantes manipulados por artistas profesionales, que exalta los valores de identidad, lealtad y memoria, enfrentando las injusticias con prosa y malambo.

Día 12 de enero a partir de las 19.00 hs.: Peatonal calle 85 entre 4 bis y 6, Talleres de Juegos Teatrales, Reciclado, Músico terapia, Ritmos Latinos, Expresión Corporal, Folklore, Dibujo y Pintura.

Días del 16 al 19 de enero: en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, denominado Festivalódromo, habrá números musicales, obras de teatro, cine, clown, malabares, kermesse, espacios de juegos y lectura, familias felices, niños encantados, puestos gastronómicos a cargo de Asociaciones Civiles  locales y muchísimo más, con la asistencia del Ministerio de Educación de la Nación y el Canal Educativo Infantil Paka Paka.

 

6 Comentarios