EL GOBIERNO MUNICIPAL JUNTO A LOS VECINOS RECUPERAN EL CIC

0
125

Necochea.- Los vecinos trabajaron junto a las autoridades municipales para recuperar un sector fundamental donde se llevarán a cabo numerosas actividades socio comunitarias. Se trata del Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Federal 8, en el Barrio Norte, que vuelve a cobrar vida al ser puesto en valor por la gestión del Intendente Facundo López.
Al respecto, se realizó una jornada de reacondicionamiento integral de los distintos sectores del edificio enclavado en 92 y 49, donde diversas áreas municipales y los vecinos del barrio trabajaron codo a codo para recuperar un lugar abandonado que ha sido víctima de constantes saqueos y del paso del tiempo, como así también llamar a conciencia respecto de la importancia de la finalización de obra, su cuidado y proyección en el tiempo.
En el lugar, junto a los vecinos y familias, estuvieron la Secretaria de Desarrollo Social, Jimena López; el Director de Atención Primaria de la Salud, Dr. Nicolás Molina Favero; el Director de Cultura, Gustavo Sunino y otros integrantes del Departamento Ejecutivo.