EL INTENDENTE LÒPEZ RECIBIÒ AL PRESIDENTE DE CENTRALES DE LA COSTA

0
158

Necochea.- El Intendente Facundo López mantuvo una reunión con Thierry Decoud, con quien abordó los temas comunes en relación al futuro de Necochea
El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ricardo Asiain.
“Fue una presentación formal y realmente enriquecedora, ya que intercambiamos ideas y puntos de vista sobre el futuro que queremos para el Distrito. Encontramos en Thierry una persona involucrada en la Provincia y abierta a las necesidades de Necochea”, resaltó López.
Thierry Decoud es el nuevo Presidente de Centrales de la Costa Atlántica SA., la empresa provincial encargada de la producción y comercialización de energía eléctrica a través de la operación de sus cuatro centrales ubicadas en la costa atlántica bonaerense.
Entre otros temas, se habló sobre la importancia de iniciar las gestiones para la utilización de las tierras de la empresa por parte del municipio, con el fin de completar y desarrollar el Proyecto del complejo polideportivo, y de organizar una agenda de trabajo conjunta en temas ambientales y de producción energética alternativa a través de fuentes renovables y de posible desarrollo en el Distrito.