EL PARTIDO FE SE REUNIÒ EN NECOCHEA

1
61

Necochea.- En la Ciudad bonaerense de Necochea, el Presidente del Partido FE, Gerónimo “Momo” Venegas, encabezó la reunión partidaria con la Quinta y la Séptima Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires.
Se llevó adelante un encuentro abierto a la comunidad en donde se expusieron algunas de las propuestas del Partido Fe para la provincia y del que, además de Venegas, también participaron el vicepresidente del Partido Fe de la provincia de Buenos Aires, Jorge Pirotta, la Secretaria de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia del Partido en la Provincia de Buenos Aires, Graciela Sfasciotti, el Secretario de Organización de Fe, Jorge Ferreyra; el apoderado del Partido, Mario Chueco y el titular de la juventud provincial, Saúl Ubaldini (h). Además, estuvieron presentes referentes locales de la ciudad de Necochea, como: los concejales Pablo Aued, Alejandro Issin, Arturo Rojas, Marisa Roldán y Gabriela Góngora y los Consejeros Escolares Yamil Haedo, Juan De La Calle, Mara Laxalt y Ana María Gauna.
Frente a militantes y miembros de la comunidad, Venegas solicitó la renuncia del Ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof porque dijo, “está aumentando el gasto público y no se realiza ninguna acción para mejorar la situación del país. Al contrario, le mienten permanentemente a la gente”. Con respecto a la construcción que está llevando adelante este partido se expresó sobre la necesidad de trabajar desde la ética política y subrayó: “Es importante lograr frentes electorales con gente no contaminada. El país necesita un partido anticorrupción”.
Asimismo, Jorge Pirotta, afirmó que el Partido Fe está trabajando para que la política vuelva a ser una buena palabra” y explicó que “se están recuperando valores como el compromiso, la honestidad y la militancia”.
Además, hoy se conmemora el primer aniversario del nacimiento del Partido Fe, día en que la justicia electoral le otorgó la primer personería jurídica. Desde entonces se trabaja incansablemente en la construcción política y hoy es un Partido Nacional con reconocimiento jurídico en la Provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Entre Ríos, Mendoza, Misiones y La Pampa.

1 Comentario

Comments are closed.