EL PRÒXIMO SÀBADO SE FESTEJA EL ANIVERSARIO DE SANTAMARINA

2
105

Necochea.- El Delegado Municipal de Ramón Santamarina, Diego Lucero, anunció que el sábado 5 a partir de las 16 horas, se realizarán los festejos por el 103º aniversario de la localidad. 

“Teníamos previsto el acto protocolar y luego el Tedeum para el miércoles, día del aniversario de la localidad,  pero debido a las inclemencias del tiempo se ha pasado toda la actividad para el sábado”, expresó el funcionario.

Lucero adelantó que en el marco de las actividades, se va a declarar de interés municipal y cultural al Museo Histórico Ambrosio Pérez, que fuera inaugurado hace tres años, cuando Ramón Santamarina cumplió su centenario.

Por su parte, Natalia Carballo, secretaria de la Asociación Civil “El Nuevo Siglo” y a cargo de los eventos, anunció que a las 19 del sábado comenzarán los festejos en el Club Independencia.

A las 20 horas se contará con la participación de peñas locales y zonales,  se realizará el corte tradicional de la torta y por la noche, culminará la jornada con  el gran baile popular.