NECOCHEA CUMPLE 132 AÑOS. LA MUNICIPALIDAD ORGANIZA LOS FESTEJOS

4
89

La Municipalidad de Necochea invita a todos los vecinos a presenciar el desfile cívico, militar y tradicionalista que se realizará el día sábado 12 de octubre a las 16 horas, en el marco de los festejos por el 132 aniversario de la ciudad de Necochea.

El recorrido del desfile será rodeando la plaza Dardo Rocha, es decir que partirá desde avenida 58 y 61, donde se realizará la concentración y el recorrido será por calles 61 a 56, por 56 hasta 57, por 57 hasta 60, para terminar por calles 60 hasta 61. 

Para este aniversario, van a desfilar las Fuerzas Armadas, la banda de  la Armada con 40 músicos, las fuerzas de Seguridad Pública, Instituciones Educativas, Intermedias y Deportivas, autos antiguos, se realizará el paso de las reinas, además de murgas, colectividades, agrupaciones folclóricas y la participación de 18 agrupaciones tradicionalistas que llegan de distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

Además, todas aquellas personas e instituciones que quieran sumarse, pueden hacerlo dirigièndose a la Secretarìa Privada, en el primer piso del Palacio Municipal.