FINALIZADA SU GIRA EL PRESIDENTE FERNANDEZ REGRESA AL PAÍS.

0
46

Roma.- El Presidente emprendió el viaje de regreso a la Argentina. El vuelo de Aerolíneas Argentinas en el que viaja el Primer Mandatario salió a las 19.23 (hora argentina) desde el Aeropuerto Leonardo da Vinci, ubicado en la comuna romana de Fiumicino.
El Presidente Alberto Fernández emprendió desde Roma el viaje de regreso a La Argentina, al concluir una gira que comenzó el domingo pasado en Portugal y siguió los días subsiguientes por España, Francia e Italia.
En tanto, la primera dama, Fabiola Yañez, permanecerá en Roma para participar el jueves próximo de una actividad de la fundación pontificia Scholas Occurrentes, en la que estará presente el papa Francisco.
El Presidente analizó su paso por Europa: «Los objetivos que nos planteamos los hemos cumplidos a todos». Antes de despegar el vuelo habló con los periodistas que cubrieron la gira.
(Enviado especial a Europa).- El presidente Alberto Fernández emprendió esta noche desde Roma el viaje de regreso a Buenos Aires, al concluir una gira que comenzó el domingo pasado en Portugal y siguió los días subsiguientes por España, Francia e Italia.
Minutos antes del despegue, el Presidente conversó con los periodistas que siguieron al gira, quienes cumplieron los PCR cada día en la gira y también en Roma.
Horas antes de partir, el Presidente, Alberto Fernández, realizó una breve evaluación de su gira europea que culmina hoy en Roma. “Vengo muy contento porque los objetivos que nos planteamos los hemos cumplidos a todos”, dijo ante el grupo de periodistas que cubre la visita oficial al viejo continente.
«Me voy muy contento», dijo Alberto Fernández y recalcó que esta «muy conforme el tema deuda era el que más nos preocupaba». Además sostuvo: «Pudimos avanzar con muchos temas que en los próximas días se van a ir enterando».