IOMA DARÁ LA VACUNA ANTIGRIPAL EN EL DOMICILIO DE SUS AFILIADOS. TAMBIEN EN FARMACIAS.

0
97

La Plata.- IOMA lanzó un servicio de vacunación antigripal a domicilio. Podrán acceder las personas que se encuentren enmarcadas dentro de los grupos de riesgo. Deberán realizar el tramite de inscripción a través del sitio web de IOMA.
IOMA lanzó un servicio de vacunación antigripal domiciliaria para las personas mayores de 65 años y aquellas que son enmarcadas dentro de los grupos de riesgo en el marco de la cuarentena dispuesta por el Gobierno nacional para enfrentar el coronavirus. Además, a partir del miércoles 15 de abril pondrá a disposición de las farmacias adheridas a la obra social de todos los distritos de la provincia de Buenos Aires las vacunas antigripales cepa 2020
Para acceder a la vacunación domiciliaria, los interesados deberán realizar un trámite para solicitar la visita en el sitio web de IOMA (www.ioma.gba.gob.ar). También podrán llamar para solicitar un turno a los teléfonos de la delegación que les corresponda. La respuesta de la obra social podría demorar un plazo máximo de 72 horas. Cabe destacar que para los afiliados de IOMA la vacuna será gratuita.
El objetivo de la iniciativa es «evitar que haya una mayor circulación de personas y gran afluencia a las farmacias para recibir la vacuna antigripal», según explicaron.