LA EMPRESA VEA ENTREGÒ LA AMBULANCIA A LA MUNICIPALIDAD

1
78

Necochea.- La Municipalidad local, recibió este lunes la ambulancia que la firma Supermercados VEA se había comprometido a entregar a cambio de la habilitación por excepción  que le otorgó el Concejo Deliberante para su radicación en la ciudad.

Desde el DE se indicó  que ante el atraso por parte de VEA de entregar la ambulancia, se pudieron haber hecho dos cosas desde el municipio: clausurar el lugar con todo lo que significa o seguir por esta vía de insistencia e intimación, lo cual se hizo. Además señalaron que la decisión fue que entreguen la ambulancia en Necochea, equipada tal como lo dispuso el Concejo y el área de Salud.

En otro orden, la secretaria de Salud, Dra. Benita García, quien inspeccionó el vehículo junto al intendente interino, José Luis Vidal; explicó que “esta unidad es de terapia intensiva para traslado de pacientes críticos, infantiles y adultos, como así también para incubadoras”. 

Agregó que “la ambulancia va a ser destinada al Hospital Ferreyra, donde está la terapia intensiva”, al mismo tiempo que aseguró que “está equipada para cualquier emergencia”. Con esta ambulancia “ya son cuatro las que hay en Necochea de este tipo”.