LOS CONCEJALES RECIBIERON A VIDAL PARA HABLAR DEL PRESUPUESTO.

0
130

Necochea.- En el marco del tratamiento del Presupuesto 2015 y con la intención de clarificar la situación de la planta del personal municipal, se reunieron este miércoles en la Presidencia del Concejo Deliberante, el Intendente (I), José Luis Vidal y los Concejales de los distintos bloques políticos.
El Jefe Comunal se acercó al Concejo “para profundizar estrictamente en lo que tiene que ver con el personal y el próximo presupuesto, puntualizando lo que consideramos una medida de justicia social como es el pase a planta de los trabajadores destajistas que hoy están cumpliendo funciones en el Estado municipal», se dijo desde el bloque oficialista.
Vidal con ediles 2 - 25-2-15_460x360
También indicaron que el pase a planta «significará el mismo desembolso por parte del estado pero brindándole al trabajador la estabilidad laboral, en el marco del nuevo estatuto municipal, aprobado recientemente por la Legislatura provincial”.
Se informó que los concejales solicitaron alguna información para poder analizar el nuevo presupuesto, mientras que se destacó que el encuentro fue muy positivo y ahora queda al análisis del Concejo.