SANTAMARINA CUMPLE 102 AÑOS

1
166

Necochea.– Este martes 2 de Octubre la localidad de Ramón Santamarina cumple 102 años yla Municipalidadde Necochea informó sobre las actividades para la ocasión.

A la hora 10 se realizará un tedéum enla Parroquia NuestraSeñora del Perpetuo Socorro, para luego, a la hora 11, recibir a las autoridades e invitados enla Delegación Municipal, junto a su titular, Diego Lucero y al Intendente Horacio Tellechea.

Se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y habrá discursos alusivos a cargo de las autoridades presentes e instituciones locales, además de descubrir una placa recordatoria.

En tanto los días sábado 6 y domingo 7, se llevarán a cabo los festejos en la sede del Club Independencia, la actividad, será organizada porla Asociación Civil“El Nuevo Siglo”y comenzará el sábado6 ala hora 19 con espectáculos artísticos, entre los que se presentarán peñas folklóricas locales, artistas zonales, se realizará también la elección de la reina, la elección de la mini reina, que será protagonizado por niñas de entre 5 y 10 años y a partir de la hora 23 se anuncia el gran baile. El valor de las tarjetas para el almuerzo del domingo es de 80 pesos, en tanto que los menores de 12 años abonarán 40 pesos, en ambos casos, sin bebida.

 

 

1 Comentario