SE ANUNCIÒ LA OBRA DE CORDÒN CUNETA PARA EL BARRIO CAPUCHINOS

0
50

Necochea.- La Municipalidad de Necochea informó que la obra para la realización del cordón cuneta y pozos de tormenta en el Barrio Capuchinos, en el sudoeste de la ciudad, saldrá a licitación pública próximamente, ya que obtuvo la «no objeción» técnica por parte del Gobierno Nacional.
La misma beneficiará a 18 cuadras en el sector comprendido por las calles 56 hasta 87, por 54 hasta 83 y paralelas que van entre 54 y 58 y cuenta con un presupuesto de alrededor de 4 millones de pesos, financiado por el Ministerio de Planificación Federal, por lo que no implicará ningún costo para los vecinos.
La obra que llega a Necochea tras gestiones del Intendente (I), José Luis Vidal, fue largamente pedida por los vecinos y es una importante etapa para la posterior pavimentación.
Se estima que se estará llamando a licitación pública próximamente para estar abriendo los sobres el 15 de abril aproximadamente y no tendrá ningún costo para los vecinos ya que pertenece al plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.